Somos una Asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 14 años desarrollando iniciativas para promover la inclusión de personas con Diversidad Funcional en el deporte subacuático. Esta asociación que nació en 2008 y que ha desarrollado actividades tanto en Galicia como en Cataluña, actualmente tiene su sede social en Pamplona y desarrolla actividades homólogas a las ya desarrolladas en las otras comunidades anteriormente citadas.

Hemos colaborado con la Federación Española de Actividades Subacuáticos para la formación de nuevos instructores de buceo, así como en la formación de instructores en la especialidad de buceo adaptado, en Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Navarra.

A resultas de esta vinculación con Navarra, se tomó la decisión de trasladar sede a Pamplona para iniciar un nuevo proyecto que ahora presentamos.

En nuestras actividades participan instructores especializados en buceo adaptado tanto de Navarra como de distintas partes de España donde se están desarrollando proyectos paralelos a este que realizamos en Navarra.

En la actualidad estamos realizando actividades con ANFAS Tudela y estamos comenzando andadura con ASPACE Navarra